Return to mobile version

En Español

¡Bienvenido!

Make-A-Wish® se dedica a conceder los deseos de niños que padecen de afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría.

Nuestra página de Internet ofrece varias opciones para conocer el trabajo de Make-A-Wish® Montana y enterarse de cómo puede compartir el poder de un deseo.

En esta sección, usted tiene la oportunidad de conocer algunos de los niños que han realizado sus deseos favoritos, además de aprender cómo puede ayudar a Make-A-Wish® como voluntario o donador.

Nuevamente, gracias por visitarnos, y esperamos que regrese pronto. 

Introducción a Make-A-Wish®

Christopher, age 7, smiling in his official police uniform.

Desde 1980, Make-A-Wish® ha enriquecido las vidas de los niños con enfermedades graves a través de sus empleados y voluntarios que conceden los deseos. La misión de Make-A-Wish refleja el impacto y cambio positivo que un deseo tiene sobre las vidas de los niños, las familias y las comunidades.

El primer deseo

En 1980, un niño de 7 años vivió la magia de ver su deseo favorito hacerse realidad. Chris Greicius quizo ser un policía. Su programa favorito de televisión era "CHIPS," y Chris estaba fascinado con sus héroes uniformados. Desafortunadamente, Chris padecía de leucemia.

El 29 de abril de 1980, Chris realizó su deseo en una forma inolvidable. La experiencia de Chris sirvió de inspiración a lo que hoy es una organización que ha concedido más de 200,000 deseos. 

Make-A-Wish Ahora y En Montana

Make-A-Wish está disponible en todos los estados de los Estados Unidos e internacionalmente. En la actualidad, hay 62 capítulos en los EE.UU. y 36 filiales internacionales. La organización local sirve los 56 condados de Montana y concedió su deseo por primera vez en 1987. Desde entonces, más de 350 deseos se han concedido con la ayuda de más de 70 voluntarios.

A quién servimos

Para calificar para el deseo de un niño debe ser ...

  • Entre las edades de 2 ½ y 18 años.
  • Diagnosticado con una enfermedad que amenaza la vida
  • no han recibido previamente un deseo de Make-A-Wish ® o una organización similar.

Malentendidos sobre Make-A-Wish®

  • Make-A-Wish® no concede deseos solamente a niños con enfermedades mortales. 
  • El requisito fundamental es que la enfermedad del niño le amenace la vida.
  • La aprobación de un deseo no se basa en el nivel socioeconómico de la familia del niño.
  • Make-A-Wish® no tiene ninguna afiliación con el gobierno local ni federal de los Estados Unidos.
  • Make-A-Wish® nunca solicita donaciones por teléfono.
  • Make-A-Wish® no utiliza cadenas de correo electrónico para cumplir sus objetivos.
  • Make-A-Wish® no concede deseos a adultos mayores de 18 años de edad.


Referir a un niño

Make-A-Wish® está comprometido con la idea de conceder el deseo de cada niño elegible. Contamos con referencias deseo de cuidar a las personas para ayudarles a llegar a más niños con enfermedades potencialmente mortales médicas cada año y les conceda un deseo que cambia la vida para siempre. El proceso de examen de elegibilidad se inicia cuando una investigación remisión deseo se presenta a la oficina local. Aprenda más acerca de quién es elegible para un deseo, que puede derivar a un niño y cómo funciona el proceso de referencia.

Quién es elegible

Un niño con una enfermedad potencialmente mortal que ha alcanzado la edad de 2 años y medio y es menor de 18 años en el momento de la remisión es potencialmente elegible para un deseo.

Después que un niño es referido, Make-A-Wish trabajará con el médico para determinar el niño es médicamente elegibilidad para un deseo, es decir, que sufre de una enfermedad progresiva, degenerativa o maligna actualmente poniendo la vida del niño en peligro.

Fuentes elegibles Referencia

Tamika poses for the cameraMake-A-Wish® aceptan referencias para los niños que pueden ser elegibles para recibir un deseo por estas tres fuentes:

  •       Los profesionales médicos
  •       Los padres / tutores legales
  •       Niños potenciales desean
Si usted es alguien que no sea el padre / tutor o el niño deseo potencial, primero debe hablar con la familia y tienen su permiso para contactar a Make-A-Wish. Nosotros no entrometerse en la privacidad de la familia y queremos que se sientan cómodos con el proceso de deseos.

Cómo Referir a un niño

Podemos aceptar las remisiones por teléfono, correo, fax o en línea.

Se necesita algo de información básica para hacer una referencia incluyendo el nombre del niño, estado de salud y de cumpleaños, nombres de los padres, dirección, número de teléfono y el nombre del médico y número de teléfono.

Usted puede usar nuestro deseo de referencia en línea forma aqui.

Consulte por teléfono:
1-877-574- 9474

Consulte por fax:
406-252-2157

Consulte por mail:
Make-A-Wish
Wells Fargo Center
175 N. 27th Street, Suite 1214
Billings, MT 59101

 

Formas de Ayudar

Existen varias formas de involucrarse en el proceso del deseo...

Ofrecerse

Los voluntarios son esenciales para nuestro compromiso para llevar la esperanza y la magia en la vida de los niños enfermos. A lo largo de nuestro territorio, los voluntarios son los rostros de Make-A-Wish ® a niños, las familias y los donantes.

La oficina local siempre están buscando a voluntarios para ayudar en varias áreas, incluyendo:

  • Concediendo deseos
  • Recaudación de fondos
  • Servicios de traducción
  • Eventos especiales
  • Salude a las familias en el aeropuerto
  • trabajo de oficina

Llame 1-877-574-9474 si usted está interesado en ser voluntario con Make-A-Wish.

Contribuyendo a Make-A-Wish®

El verdadero impacto no se puede medir en dólares y centavos. Sin embargo, Make-A-Wish® depende de la generosidad de individuos y de auspicios corporativos para obtener los fondos y recursos necesarios, para crear la magia del deseo en cada uno de los niños(as) agraciados.

Para contribuír a Make-A-Wish®...

Airport Greeter Volunteers Dressed as Princesses Hold A Sign Greeting Annabelle
Make-A-Wish® Montana
1015 Mount Ave
Suite C
Missoula, MT 59801
(406) 259-9848